Sobre nosotros

Nuestro equipo tiene como meta fundamental que su proyecto cumpla con las metas de resultados, tiempo y presupuesto.

Nuestro equipo tiene dos metas fundamentales, que nuestros usuarios ahorren tiempo y dinero trabajando con los mejores abogados especialistas, y que los abogados reciban leads de calidad 100% reales, verificados y filtrados por personal legal idóneo.

Nuestra oferta de valor se basa en dar un servicio sencillo, eficiente y transaparente para todas las partes, y en dónde la relación cliente-abogado es privada e independiente de Inlexpro. No cobramos comisiones de los usuarios, ni de los abogados.

Inlexpro es una plataforma creada por abogados y pensada para abogados por lo que la experiencia del usuario fluye de manera natural y sin distracciones de la rutina. Los abogados ahorran tiempo y recursos, pero siempre manteniendo los estandares de atención al cliente y privacidad con los usuarios que son el principal activo.

Fundadora

Patricia Villanueva es la socia fundadora de InlexPro y lidera el equipo de Inlexpro.

Es certificada como Legal Project Manager (LPM) por el Instituto de Empresas de Madrid y miembro del International Institute of Legal Project Management, siendo certificada como Legal Project Practitioner (LPP).

Patricia Villanueva es egresada de Loyola University School of Law, Nuevo Orleans, Estados Unidos de donde se graduó de abogada (Juris Doctor) con especialidad en Derecho Internacional.

Obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas de la misma universidad. Cuenta con un MBA con énfasis en emprendurismo de University Of Louisville. Así mismo, cuenta con un Diplomado en Innovación Empresarial de la Universidad de Berkeley y un Diplomado en Ecosistemas de Emprendimiento otorgado por el Centro Regional de la Promoción MIPYME-Cenpromype . Patricia también es Corredora de Bienes Raíces y Traductora Pública Autorizada.

Fue nombrada como Practicante Sobresaliente en las áreas de Derecho Inmobiliario, Derecho Corporativo por Chambers & Partners consecutivamente desde el año 2010 hasta el 2018, año en que dejó de ejercer formalmente como abogada para encargarse de manejar InlexPro.

Es directora de Voces Vitales Panamá en donde se concentra en empoderamiento económico femenino en Panamá, del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), y del Consejo de Nuevo Urbanismo de Panamá.

Contacto

Dirección:

Oceania Business, Torre 1000, Oficina 24

Teléfono:
+507 6252 3546

Redes sociales:

Copyright © 2018 Inlexpro. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Button