Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es InlexPro?

    Es el primer marketplace de servicios jurídicos, liderado por una mujer y desarrollado en Panamá, para la región latinoamericana, INLEXPro. Esta plataforma cambia para los usuarios la forma en cómo encuentran una asesoría legal confiable, que hasta ahora se basaba en recomendaciones subjetivas. Desde ahora tendrán la recomendación gratuita de un equipo de expertos legales que previamente han seleccionado a los mejores abogados de la plaza en cada área de derecho y que harán una pre-evaluación de cada caso para determinar a los abogados idóneos para manejarlo.

  2. ¿Cómo funciona la plataforma InlexPro?

    La plataforma InlexPro ha sido diseñada pensando en nuestros usuarios, tanto clientes como abogados.

    El cliente ingresa a la misma y nos brinda sus datos personales junto a un resumen de la necesidad legal (caso) para el que necesita solución. Nos puede también contactar por Whatsapp directamente desde la plataforma. 

    Si tenemos dudas con respecto a lo que nos plantea, nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda con respecto al caso que nos remite. 

    Luego de entender las necesidades del cliente, enviamos el caso a los abogados expertos en el tema a tratar. 

    Estos abogados analizarán de forma confidencial, y si no tienen limitaciones de ningún tipo procederá a presentar su cotización de honorarios. 

    Las cotizaciones de honorarios siempre serán en tarifa fija (no tendrán sorpresas). 

  3. ¿Qué tipo de casos pueden atender? 

    Nuestros abogados son especialistas en:

    • Derecho Mercantil
    • Derecho Corporativo
    • Derecho Fiscal
    • Derecho de Inmuebles
    • Derecho Administrativo
    Es decir, pueden atender todas las necesidades de su negocio.

  4. ¿Quienes son los abogados que me van a atender?

    Los abogados de InlexPro tienen más de 8 años de experiencia, son idóneos en la República de Panamá y jamás han faltado al Código de Ética de nuestra profesión. 

    Son escogidos y entrevistados por su trayectoria en el mercado panameño. Tienen vasta experiencia atendiendo empresas pequeñas, medianas y multinacionales. 

    Cuando usted presente un caso, los abogados de InlexPro podrán decidir si cotiza o no. Usted elige al abogado que más le convenga. 

  5. ¿Cuánto cuestan los servicios? 

    Cada abogado tasará sus servicios de acuerdo al nivel de complejidad y de su experiencia.

  6. ¿Cómo pago? 

    El primer 15% se paga mediante tarjeta de crédito directo a la plataforma InlexPro. Este dinero se considera como un depósito de garantía  el cual puede ser reclamado dentro de los 30 días desde que se contrató el servicio si por cualquier motivo no está conforme con el abogado. 

    Una vez se paga el 15%, usted y el abogado entran en una relación contractual por el 85% restante. El abogado dará una factura por este monto más los gastos correspondientes al proceso. 

  7. ¿Qué papel juega InlexPro en mi caso legal? 

    InlexPro velará por sus intereses dando seguimiento al caso de manera periódica y asegurándonos de que se cumpla con el cronograma de trabajo, en términos de tiempo y presupuesto.

Contacto

Dirección:

Oceania Business, Torre 1000, Oficina 24

Teléfono:
+507 6090 5148

Redes sociales:

Copyright © 2019 Inlexpro. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Button