InlexPro LPM

InlexPro LPM es una división de InlexPro enfocada en trabajo de gestión de proyectos legales personalizada, la cual requiere de coordinación de trabajo con distintos agentes tanto en Panamá como en el exterior.

InlexPro LPM se especializa en en gerenciar proyectos  en donde se requiere de profundo conocimiento legal pero que a la vez requieren administrar distintos recursos y actores (abogados y técnicos especialistas en otras ramas).

Nuestros clientes en esta división son: personas naturales, empresas y firmas de abogados.

I. Para personas naturales y empresas: 

  • GERENCIA DE PROYECTOS LEGALES 

Ofrecemos  administrar casos legales complejos en donde se requiere de la experiencia de distintos profesionales (peritos, expertos en relaciones públicas, medios de comunicación, expertos en tecnología etc.)  y abogados de distintos despachos legales y especialidades ya sea en Panamá o en el exterior.

Nuestro trabajo consiste en ser el único punto de contacto con el cliente y asegurar que el proyecto cumpla con sus objetivos en  las fechas y presupuesto establecido, coordinando el trabajo con todos los profesionales involucrados en el caso.

Nos apoyamos con tecnología especialmente diseñada para la gestión de proyectos legales por lo que garantizamos que el cliente tendrá cronograma de trabajo con responsabilidades y tiempos estipulados así como un presupuesto establecido.

II. Para firmas de abogados o equipos legales corporativos: 

 

  • Administración de proyectos legales que requieran de un Legal Project Manager (LPM) certificado en su equipo.

Siendo que LPM es la tendencia entre los departamentos legales de las principales multinacionales, cada vez más veremos que las licitaciones por trabajo legal requiere que el equipo legal cuente con un LPM.

Estamos a su disposición en caso de requerir a un profesional en la doctrina LPM en su equipo para manejar un caso en particular.

  • Montaje y manejo del  Centro de Conocimiento (Knowledge Center):

El conocimiento colectivo consiste en:

  • A quienes conocen:

  • Que conocen

  • Como lo hacen

En InlexPro trabajamos de la mano de su equipo.

Ordenamos  a todos sus contactos utilizando la tecnología existente o implementamos la adecuada para su equipo.

De esta forma, las comunicaciones con prospectos, clientes y otros profesionales se puede lograr de manera efectiva y eficiente.

Así mismo, revisamos, analizamos  y ordenamos todos los modelos de contratos y documentos legales que maneje su firma o departamento a fin de contar con una verdadera biblioteca legal.

Entendemos los procesos más importantes de las firmas o departamentos legales y entrenamos a su personal para comprender e implementar dichos procedimientos y tecnologías.

Nuestro trabajo se traduce en ahorro de dinero y tiempo para la empresa.

Puede conocer más al escribirnos a: info@inlexpro.com o llamar a Patricia Villanueva a: 6090-5148

Contacto

Dirección:

Oceania Business, Torre 1000, Oficina 24

Teléfono:
+507 6090 5148

Redes sociales:

Copyright © 2018 Inlexpro. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Button