blogs/2019/09/02/Blog_Header_Inlex_Pro.png

Las aplicaciones obligadas para los abogados viajeros

por: Andrea Paz
Fecha de última actualización: 2 de Septiembre de 2019 a las 17:08

Los viajes de prospección o para asistir a una conferencia son el día a día de muchos de los abogados. Requiere de un gran esfuerzo y coordinación ya que mientras se está prospectando clientes o haciendo networking en una conferencia la oficina no deja de producir y hay que hacer de estos días fuera lo más sencillo posible.  En este momento es cuando la tecnología nos recuerda que es nuestra mejor aliada.

El descargar las aplicaciones adecuadas para facilitar el viaje es igual de importante que empacar la maleta.

El primer punto.  Descargar todas las aplicaciones antes del viaje.  No siempre se tendrá conexión WiFi para ocuparnos de esto de manera tranquila y eficiente en el aeropuerto de destino.

Veamos cuáles son estas aplicaciones imperdibles a la hora de viajar: 

• SlipWise

¿El viaje es entre colegas? Con SlipWise se puede organizar todos los gastos compartidos en un solo lugar.  Mediante la app el usuario podrá controlar los gastos, dividirlos entre los viajeros, inclusive hacer cualquier tipo de pago en línea a los miembros del grupo.

• Expensify

Termina el viaje y empieza la tarea titánica de revisar todas las facturas para el sustento de gastos. Expensify, fue creada para tener todos los recibos y crear un informe de gastos con solo un escaneo. Pero si usted es de los que no guarda recibos o los pierde, la aplicación también permite importar las transacciones de sus tarjetas de crédito para unificar la información al control de gastos.

• XE Currency
El cambio de divisa es algo diario, quitan tiempo y se pueden cometer errores. Con un solo toque, XE Currency, permite hacer más de 65 conversiones alrededor de 170 países.

• Maps.Me

Para muchos hay ciertas ciudades que ya son conocidas y es fácil ubicarse, pero siempre será más eficiente utilizar Maps.Me es una app disponible para sistemas operativos Android y iOS, ahorra la preocupación de perderse y también datos móviles. Permite que los usuarios tengan en el celular mapas gratuitos y totalmente disponibles sin necesidad de tener conexión a internet. Adicional ofrece la funcionalidad de planificar el viaje con los itinerarios de la app.

• TripIt

La asistente ya se ocupó se la reserva del vuelo, hotel, la del restaurante para el almuerzo con aquel prospecto de cliente.  Lo complicado es centralizar toda esa información en un solo lugar de manera ordenada y eficaz. Triplt ofrece la posibilidad de ver todas las reservas, sin importar la plataforma, y tenerlas en una sola app. Con esta información, la herramienta envía alertas para recordar cuándo hacer check-in, lograr un cambio de asientos e incluso la hora para salir al aeropuerto.

• WifiMap

Pagar el roaming para muchos no está dentro del presupuesto de gasos. Por eso, las zonas WiFi siempre serán el primer punto a recurrir. WiFiMap es una aplicación, disponible en iOS y Android, que permite que las personas puedan encontrar, en un mapa general de la ciudad en la que estén, los puntos existentes de WiFi gratis, aquellas con clave y los que necesitan datos.

• PackPoint

PackPoint es una app inteligente que mejora la experiencia de empacar para sus viajes. Por medio de esta, usted podrá tener una lista de organización solo introduciendo la ciudad que visitará, la fecha, cuántas noches estará y el tipo de viaje que realizará. La herramienta le hará una proyección de lo que deberá empacar.

• Uber

Uber es otra de las apps que ha adquirido la fama de ser una buena solución al momento de moverse por una ciudad desconocida. Esta herramienta de movilidad está disponible, tanto para iPhone como para celulares que funcionan con el sistema operativo de Android y de manera gratuita.

• iTranslate

El idioma no debe ser una barrera a la hora de viajar hoy en día. Aunque usted no conozca ningún idioma, hay aplicaciones que facilitan la comunicación. Este es el caso de iTranslate, que traduce rápidamente textos y conversaciones en más de 90 lenguas. La versión pro también permite usar la cámara para traducir letreros al instante, usar el modo sin conexión para ahorrar datos y mantener conversaciones.

 

Contacto

Dirección:

Oceania Business, Torre 1000, Oficina 24

Teléfono:
+507 6252 3546

Redes sociales:

Copyright © 2018 Inlexpro. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Button