blogs/2021/07/12/Nuevo_proyecto_298_87E03821.png

La Propuesta de Valor de Inlexpro.com

por: Yostin Cabrera
Fecha de última actualización: 12 de Julio de 2021 a las 13:12

Buenos días, amigos, afiliados y usuarios de inlexpro.com.

A los que no nos conocen, aún, les doy la mas cordial bienvenida a el mejor método para que obtengas un profesional abogado al mejor precio, sin retraso, sin pagar consultas, en solo 24 horas. 

Dicho lo anterior, lo manifiesto en base a mi experiencia ya que además de ser CEO de este innovador proyecto, soy abogado y conozco algunos de los retos de nuestra profesión que experimentan nuestros clientes y colegas, donde el cliente busca cotizar y conocer un costo aproximado de un servicio, sin embargo, nosotros, profesionales del derecho, con el tiempo como nuestro principal activo, muchas veces, escuchamos al cliente o posible cliente, a cambio de una determinada suma monetaria, denominada “consulta”, sin garantías de tomar el caso o cliente seleccionarnos como opción, sin embargo, esto ayuda a proteger nuestro tiempo. 

La propuesta de valor de inlexpro.com se encuentre en que, la consulta y la necesidad de nuestros posibles clientes, será simplificada por excelentes paralegales de nuestra organización, dirigida a abogados afiliados, para que estos levanten su propuesta económica en un tiempo de 24 horas hábiles y posterior a ello nuestro posible cliente recibirá mínimo 3 propuestas económicas, donde el cliente podrá elegir el de su preferencia. 
Con lo anterior, obtenemos beneficios, al poder acceder a mas clientes al alcance de un correo y un “click”, y nuestros clientes podrán acceder a muchos profesionales en la materia y seleccionar a quienes mejor ellos consideren con un “click”. 

A muchos de nosotros los abogados, por tiempo generalmente, se nos dificulta realizar un enfoque de mercadeo para la atracción de nuevos clientes que requieran de nuestra asistencia profesional, legal y ética, todas de acuerdo a las necesidades de los clientes; una de las característica que motivó inlexpro.com, nosotros llevamos el cliente a nuestros abogados afiliados, no deberás preocuparte mas por donde obtener nuevos clientes, nosotros ubicamos a la persona con la necesidad y se lo asignamos a los especialistas en la materia de necesidad del posible cliente, sin salirte de tus oficios diarios, sin esfuerzo, solo accediendo a tu correo electrónico recibirás la situación legal del cliente para que puedas cotizarle el trabajo o contactarlo para mayor aclaración. 

Usted, como cliente, va a tener la garantía que cada profesional que le sea asignado cuenta con mínimo 8 años de experiencia, miembros del distinguido, por su ética, El Colegio Nacional de Abogados y especialistas en la materia de su interés. 

Es importante señalar que inlexpro.com no intervendrá en la relación confidencial cliente abogado, no cobrará comisiones, nuestro legado social es la simplificación y facilidades, tanto a clientes como abogados, a que puedan conectarse entre los mejores para cada necesidad, prevaleciendo siempre la justicia y equidad social. 

Podrás acceder a inlexpro.com desde tu casa u oficina, celular, computador, tableta, entre otros, donde gustes podrán interconectarse entre abogados y clientes.   

Y por último, no quiero terminar, sin antes mencionar que todos estos beneficios serán totalmente gratis, no esperes mas y forma parte de la red jurídica mas importante.

Yostin Cabrera Rios
CEO
Inlexpro.com

Contacto

Dirección:

Oceania Business, Torre 1000, Oficina 24

Teléfono:
+507 6252 3546

Redes sociales:

Copyright © 2018 Inlexpro. Todos los derechos reservados.

Whatsapp Button